Huellas

lunes, 17 de octubre de 2011

Trueque

Cambio plácida y anodina saciedad por sed eterna de venganza.

5 Motivaciones:

vittt dijo...

alguien dijo una vez "cuesta creer que aún estemos convencidos del efecto cicatrizante de la venganza" maldita sea, también fue usted! deje algo para los demás.

Sótano dijo...

Eso es un divorcio y lo demás tonterías.XD

Nebroa dijo...

Te he visto en... 'Documentación Mínima', y de repente ya no estás... Quiero sopar!!!
Que sepas que me ha hecho ilusión ver en ese blog de grandes textos y microcuentos que leo a menudo, que en el título de la última entrada, estuvieras tú! :)

Egolastra dijo...

Una vez puesto de manifiesto mi disonancia cognitiva, Sr. vittt, debo reconocer que ya estoy preparando un segundo blog paralelo. La emoción del éxito, se llamará ;)

Sí, amiga Sótano, un divorcio como Dios manda.

Nebroa, me han comunicado que próximamente dedicarán una entrada a "hablar de mi libro". Qué decir, que les quedo infinitamente agradecido; y tu ilusión me emociona sobremanera. Gracias.

Matías dijo...

usted siempre con frases tan afiladas...

Publicar un comentario