Huellas

miércoles, 7 de abril de 2010

Vocaciones tardías

Cumpliendo una larga condena, encerrado en su solitaria celda, un repulsivo pederasta puede que llegue a pensar: "Lástima, tendría que haberme hecho cura".

7 Motivaciones:

Anónimo dijo...

Lo que piense ahora, cierto es que es tardío. Todo ser humano merece una segunda oportunidad, pero si al ser que nombras es " repulsivo pederasta", ese no tendría que meterse a cura...ese tendría que haberse quedado encerrado en su infancia dentro de su oscura habitación para no crecer y llegar a su odiada madurez inmadura e inexplicable.

V a v o dijo...

claro, lo mas listos recurren siempre a la inmunidad de la sotana.

Matías dijo...

yo estoy en contra del comentario de anonimo, porque quizas, una vida encerrado dentro de una oscura habitacion puede haber sido la fuente de la enfermedad mental de esta persona...

y concluyendo, porque una manzana este podrida, no podemos concluir que todas las manzanas van a estar podridas (ojo, no es por querer elevar al sacerdote, es solo porque mal que mal, aun me queda un poco de fe en la humanidad, sean o no, partidarios de alguna iglesia... que ingenuo que soy)

V a v o dijo...

Claro que hay curas que no son pederastas! no creo que Pedro haya estado generalizando, Igual siempre habran sacerdotes que merezcan una canción, como "el padre Antonio..."
Y el encierro nunca es bueno, ni las ansias de inutiles venganzas (si es que existen las utiles, que no creo.)

Sótano dijo...

Si, o obispo o senador, por lo de estar aforado..
:)

Egolastra dijo...

Hasta el ser más abyecto busca comprensión y todos sabemos que una gran familia como es la Iglesia tiene tanto amor por sus integrantes que es capaz de disculparles casi todo.

franco dijo...

Me parece que hasta para eso llega tarde. Las personas ya no podemos ser tranquilamente pederastas ni siquiera siendo curas, que ahora las sotanas van a quedar a rayas :P

Publicar un comentario