Huellas

domingo, 17 de junio de 2012

El cobrador del fracaso

Todo lo que soy me lo debo a mí mismo, y encontraré la manera de hacérmelo pagar.

6 Motivaciones:

Glò dijo...

Cualquier día se te parará el corazón y te matarás.

Egolastra dijo...

Hartito me tiene el corazón, tan orgulloso él, siempre quiere tener la última palabra.
Pero a veces hay que imponerse y domarlo, que vea quien marca el ritmo, aunque el resultado sea devastador.
Va por ti compañera la entrada que publico hoy. Un abrazo.

javi brasil dijo...

Sublime

Egolastra dijo...

Gracias Javi por la visita. Genialidad la tuya en "El mar ante el espejo".
Saludos.

franco dijo...

Mi vida es como si me golpearan con ella dijo el maestro Pessoa. Vos golpearás a tu vida con tu vida a vos y ahh, ya me confundí todo jajaj

Tesa dijo...

Podría parecer imposible, pero siempre encontramos la manera de sabotearnos.

Publicar un comentario