Huellas

domingo, 29 de agosto de 2010

Agradecido

A ti, que me has enseñado que la palabra amistad en verdad es un verbo al que le incomodan las mayúsculas y que siempre se acentúa.
Que me has hecho ver que la ira tiene la boca muy grande y las manos muy cortas y que, con paciencia, la bondad se abre paso descosiendo caminos.
Que me mostraste que la prudencia es esa gran virtud que en plena tempestad te permite ver la lluvia desde arriba.
A ti, por hacerme comprender que vivir de certezas es vivir sin aliento;
y a ser consciente de que habitamos en lo extraordinario pues la realidad es una excepción que dura lo justo.
Por todo esto y más, quiero devolverte un poquito de lo que he recibido.

Gracias Loli.

3 Motivaciones:

Anónimo dijo...

Me ha encantado, es una dedicatoria muy sincera y profunda, pero GRACIAS siempre a ti.....
Eres una gran persona.
LOLI.

Anónimo dijo...

Es un gran amigo, es esa persona que aunque no esté presente físicamente siempre estará con nosotros..

Un beso

Egolastra dijo...

Tómate lo que quieras ;)

Publicar un comentario