Huellas

sábado, 6 de marzo de 2010

Cripsis

Deja el llanto para los días de lluvia.

6 Motivaciones:

franco dijo...

Cielo despejado por hoy. Me dejaste pensando hace unos días con tu comentario acerca de tu vida blog y tu vida sin teclado. Me parece que ponés el modo-pesmista:On y presumís un poco de eso. Te creo agradable en persona.

Republica dijo...

Hace un mes que llueve, hoy ha empezado a nevar...y ahora qué?...la nieve no disimula el llanto...a la mierda abanico, que es tiempo de brisa ¡¡¡¡ ni llanto, ni pena...

V a v o dijo...

sería bueno poder programar el llanto. O la lluvia en todo caso.

Egolastra dijo...

Vamoraver.. uno busca la belleza ante todo. Y ésta acostumbra a surgir de revolver en sentimientos no tanto negativos sino fruto del descubrimiento de las limitaciones propias y de la asunción de las frustraciones.
La lectura a extraer es que del sentimiento más descarnadado pueden surgir bellas ideas.
No intento recrearme o presumir de ello. Cómo tú bien dices amigo franco, la visión personal de cada uno puede aportar un punto de vista diferente a otras personas y mi oración puede servir a otros para hacerla suya en situaciones que nada tengan que ver con el momento que la vió nacer.
En persona pierdo mucho, soy mejor de fantasma.

República, vaya racha que llevamos por estas tierras, eh! Está genial el grupo de facebook: "Este verano al que me diga que hay que ahorrar agua le meto un paragüas por el culo" xD

Un fuerte abrazo a todos.

Republica dijo...

Que se manifieste ya de una vez en el grupo de feisbuck que me tiene frita tanto ente desconocido, please

Anónimo dijo...

es verdad, Pedro en persona sólo habla de tetas y de gran hermano

Publicar un comentario